Video registra la brutal pelea entre un ex luchador olímpico y la policía

Video registra la brutal pelea entre un ex luchador olímpico y la policía

Siete efectivos policiales, golpes de luma y la utilización de gas pimienta, necesitaron las autoridades para derribar a Vyacheslav Oliynyk.

24Horas.cl Tvn
01.05.2016

El ucraniano Vyacheslav Oliynyk, ex deportista de lucha grecorromana, protagonizó una dura riña con la policía en plena calle debido a su estado de embriaguez. Lo cierto es que se necesitaron 7 policías para poder derribarlo.

Oliynyk sacó a relucir todos sus dotes como peleador, los mismos que en 1996 lo llevaron a conseguir una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Pero claramente no fueron muy útiles, pues terminó con el rostro ensangrentado tras los golpes de los efectivos policiales.

Y es que además, aplicaron gas pimienta en sus ojos y variados golpes de luma para hacerlo caer.

Luego de unas horas detenido, el ex luchador fue puesto en libertad. Tras su salida, reconoció que había bebido bastante alcohol producto de su 50° cumpleaños. “Admito que yo era culpable, porque no me detuve ni le hice caso a la policía. Pero tampoco soy un criminal para que me trataran así” dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]