Click acá para ir directamente al contenido

La viral reacción de Dana White tras un brutal K.O en el UFC 261

La cara del presidente de la UFC se hizo viral luego de que la excampeona Rose Namajunas se convirtiera en la primera peleadora que consigue recuperar el cetro tras una impresionante patada sobre Zhang Weili.

24Horas.cl Tvn

Domingo 25 de abril de 2021

La estadounidense Rose Namajunas noqueó a la china Weili Zhang y le arrebató la corona del peso paja de la UFC. Namajunas colocó una poderosa patada con la pierna izquierda al mentón de la Zhang para terminar la pelea y hacer estallar en el Memorial Arena de Jacksonville, tras el retorno del público a los eventos de la empresa.

Namajunas comenzó con un gran movimiento de pies sabedora de la potencia de su rival. Espero, buscó el hueco y sorprendió con una potente patada alta que dejó sin respuestas a Zhang.

 

Esta acción sorprendió al propio presidente de la UFC, Dana White, quien se hizo viral por su emocionante reacción ante la acción de Namajunas.

 

Con este triunfo, la estadounidense acaba con la racha de 21 victorias seguidas de Zhang, invicta desde 2014, y se colgó el oro de la cintura en el primer asalto. Suma su undécimo triunfo y hace historia.

Con esto, Namajunas se convierte en la primera peleadora de categoría femenina que consigue recuperar el título de la UFC. Perdió su corona ante la brasileña Jessica Andrade en 2019, otra de las protagonistas de la noche en categoría femenina.