Click acá para ir directamente al contenido

Wrestlemania 36: Fechas, horario y dónde ver el mayor evento de la WWE

El PPV conocido como la 'vitrina de los inmortales', se realizará de forma inédita en dos días, ya que se realizará sin público debido al coronavirus.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de abril de 2020

Este fin de semana el mundo del deporte-espectáculo de la World Wrestling Entertainment (WWE) tendrá su evento más destacado de la temporada: Wrestlemania, PPV que en 2020 vivirá su edición número 36.

Eso sí, esta 'vitrina de los inmortales' tendrá varias diferencias respecto a las ediciones anteriores.

Tomando en cuenta la realidad que vive el planeta debido al coronavirus, la compañía que dirige Vince McMahon optó por llevar a cabo el evento sí o sí, pese a las críticas, tomando decisiones inéditas en la historia de Wrestlemania.

 

Y es que el PPV se llevará a cabo sin público en el Performance Center de la WWE y no en la ciudad de Tampa como estaba estipulado, y donde se esperaba la presencia de más de 70 mil espectadores.

Además, la edición se transmitirá en dos días, situación que también es inédita en el evento más importante de la compañía de lucha libre más reconocida a nivel mundial.

 

Dentro de las luchas pactadas, donde destaca la pelea por el título de la WWE entre Brock Lesnar y Drew McIntyre, además de los combates entre The Undertaker vs. AJ Styles y Edge vs. Randy Orton, aún falta por conocer quién se medirá ante Goldberg por el Campeonato Universal.

La razón se debe a que Roman Reigns, luchador que debía medirse al ex campeón de WCW, decidió no participar de WM36 debido a que se encuentra en tratamiento para combatir una leucemia, por lo que no se arriesgará a contagiarse con COVID-19.

 

Programación:

Primera noche | Sábado 4 de abril | 20 horas | Transmite Fox Sports y WWE Network para ver online.

Segunda noche | Domingo 5 de abril | 20 horas | Transmite Fox Sports y WWE Network para ver online.