Click acá para ir directamente al contenido

"WTF": La durísima crítica de Nick Kyrgios al ver el cuadro del ATP de Santiago

El tenista australiano fue muy duro en redes sociales, cuestionando el nivel del certamen, abogando porque haya menos torneos en arcilla en el circuito.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 22 de febrero de 2020

Nick Kyrgios (21°) es conocido en el circuito ATP de tenis no solo por su talento, sino también por su particular personalidad, marcada por declaraciones ácidas y políticamente incorrectas.

Y esta vez el australiano apuntó sus dardos contra el ATP de Santiago, cuestionando tanto su calidad como la cantidad de torneos de arcilla que hay en la temporada.

"Qué diablos! Otro torneo 250 en arcilla mientras que hay dos 500 en cancha dura", publicó en Instagram, mostrando el cuadro del certamen que se desarrollará en la capital chilena.

Su publicación terminó con el hashtag "exterminen las sucias ratas", dejando en claro su molestia y rechazo al torneo nacional.

Cabe señalar que Kyrgios es un amante de las canchas duras y que en más de una vez se ha mostrado en contra de la arcilla, habiendo afirmado en alguna oportunidad que "no debería ser una superficie".