Eden Hazard se encuentra en el centro de la polémica a solo horas del inicio del Mundial de Qatar 2022. Y es que una imagen del delantero belga llamó la atención por su supuesto sobrepeso, lo cual generó una ola de comentarios en redes sociales.
Todo comenzó a raíz de una fotografía publicada por la cuenta oficial de Twitter de la selección de Bélgica durante el descanso del encuentro amistoso ante Egipto. Los "Demonios Rojos" se fueron a los vestuarios con un 0-1 en contra y la foto para ilustrar los primeros 45 minutos fue una de medio cuerpo de Hazard, donde se puede observar un abultado abdomen.
Hazard, que no tuvo un buen partido contra Egipto, se llenó de críticas por su estado físico, especialemente porque lleva años lejos del nivel que demostró en el Chelsea. Esto no solo con el Real Madrid, sino también con su selección, donde su último gol fue hace más de un año atrás frente a República Checa (3-0).
“¿Qué es eso?, ¿Cómo puede ser un futbolista profesional?”, “Por favor, llévense a Hazard del campo”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas.