ANFP anuncia dos amistosos de la Roja antes del Mundial

ANFP anuncia dos amistosos de la Roja antes del Mundial

La Roja se medirá a Egipto y luego a Irlanda del Norte en lo que será la despedida antes de partir a Brasil.

Daniel Andrade
19.02.2014

La ANFP hizo oficial este miércoles los rivales y las fechas de los dos últimos amistosos que la Roja disputará en tierras nacionales antes de partir a Brasil.

El primero será ante Egipto el próximo 30 de mayo y se disputará en Santiago, aunque el recinto que albergará aún no está definido.

El último se jugará frente a Irlanda del Norte, en el recientemente inaugurado Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el miércoles 4 de junio, en lo que será la despedida del equipo del público chileno.

A estos enfrentamientos hay que agregarle el que Chile protagonizará ante Alemania en Sttugart el próximo 5 de marzo, última medida de gran nivel antes de la cita planetaria.

La Roja debutará en el Mundial de Brasil 2014 frente a Australia el 13 de junio, para luego medirse ante España el 18 del mismo mes y cerrará su participación en la fase de grupos contra Holanda el día 23.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]