Argentina, Brasil e Inglaterra ultiman detalles en amistosos

Argentina, Brasil e Inglaterra ultiman detalles en amistosos

La gran mayoría de las selecciones se enfrentan, buscando llegar de la mejor manera al Mundial de Brasil 2014.

Daniel Andrade
05.03.2014

Este miércoles será una extensa jornada de amistosos internacionales en el mundo, en lo que será, para muchos países, la última instancia de prepararse para Brasil 2014.

El primer partido destacado del día será el que disputen Sudáfrica y Brasil, cuando se midan en Johannesburgo desde las 14 horas nacionales.

Una hora más tarde, Colombia, en su primer compromiso sin Radamel Falcao, jugará ante Túnez, mientras que, desde las 16 horas comenzarán los "platos fuertes" de la jornada.

Rumania recibirá a Argentina, que irá con su mejor equipo -Lionel Messi incluido- mientras que, a las 16:30, Uruguay se medirá ante Austria.

A las 17 horas, Australia jugará con Ecuador, Holanda hará lo propio ante Francia e Inglaterra buscará mejorar su imagen recibiendo a Dinamarca.

A las 17:45, Portugal de Cristiano Ronaldo jugará contra Camerún y, luego de 15 minutos, comenzará el que probablemente sea el cruce más importante de la jornada: Italia visitará a España en el Vicente Calderón.

Hay que recordar que esta será la última "Fecha FIFA" antes de que culminen los campeonatos en todo el mundo y se de la preselección de los jugadores que actuarán en Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5