Blatter envía condolencias por accidente en estadio de Brasil

Blatter envía condolencias por accidente en estadio de Brasil

El máximo mandatario de FIFA se refirió al hecho que dejó dos muertos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Daniel Andrade
27.11.2013

La tragedia ocurrida este miércoles durante la construcción del Arena Corinthians conmocionó a Brasil y al mundo del fútbol en general.

Y como no podía ser de otra forma, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, manifestó su pesar por lo ocurrido a través de su cuenta opficial de Twitter.

El máximo dirigente del fútbol aseguró sentirse "profundamente entristecido por la trágica muerte de trabajadores en el Arena Conrinthians en el día de hoy. Nuestras sentidas condolencias están con las familias".

En tanto, el ingeniero responsable de la construcción, Frederico Barbosa, dio las excusas correspondientes y aclaró el estado de la estructura tras el accidente del miércoles.

"Tendremos dos o tres días de luto y luego se estudiará qué  se hará. El 30% del Predio Este permanecerá cerrado para que los bomberos hagan las pericias", aseguró.

Además, señaló que "la estructura no sufrió complicaciones. Era la última pieza, la misma que colocamos hace una semana sin problemas. Hubo daños en parte del edificio, pero no hay nada que afecte el cronograma".

Finalmente, se confirmó que no hay más heridos y también las identidades de las víctimas, quienes fueron Fabio Luiz Pereira de 42 años y Ronaldo Oliveira dos Santos de 42.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5