La tragedia ocurrida este miércoles durante la construcción del Arena Corinthians conmocionó a Brasil y al mundo del fútbol en general.
Y como no podía ser de otra forma, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, manifestó su pesar por lo ocurrido a través de su cuenta opficial de Twitter.
El máximo dirigente del fútbol aseguró sentirse "profundamente entristecido por la trágica muerte de trabajadores en el Arena Conrinthians en el día de hoy. Nuestras sentidas condolencias están con las familias".
I'm deeply saddened by the tragic death of workers @Corinthians arena today. Our heartfealt condolences are with the families.
Joseph S Blatter (@SeppBlatter) November 27, 2013
En tanto, el ingeniero responsable de la construcción, Frederico Barbosa, dio las excusas correspondientes y aclaró el estado de la estructura tras el accidente del miércoles.
"Tendremos dos o tres días de luto y luego se estudiará qué se hará. El 30% del Predio Este permanecerá cerrado para que los bomberos hagan las pericias", aseguró.
Además, señaló que "la estructura no sufrió complicaciones. Era la última pieza, la misma que colocamos hace una semana sin problemas. Hubo daños en parte del edificio, pero no hay nada que afecte el cronograma".
Finalmente, se confirmó que no hay más heridos y también las identidades de las víctimas, quienes fueron Fabio Luiz Pereira de 42 años y Ronaldo Oliveira dos Santos de 42.