Bravo se va en contra de film de la Roja:

Bravo se va en contra de film de la Roja: "No era para lucrar"

El capitán de la Selección Chilena de fútbol mostró su disgusto a través de Twitter ante la película que será estrenada en abril.

Daniel Andrade
11.03.2014

Queda poco para el estreno de la película denominada "El sueño de todos", donde se mostrará todo el recorrido de la Roja rumbo a Brasil 2014, con imágenes inéditas.

Uno de los protagonistas fue Claudio Bravo, quien, a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestó su disgusto con los realizadores del film.

Todo comenzó con un tuit de Cristóbal Millas, productor ejecutivo de la creación, quien promocionó la misma a través de su cuenta y haciendo mención a Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel.

En breve, Bravo le respondió diciendo que "sí, protagonizado. Pero para un documental. No para lucrar en el cine".

Además, en otro posteo, agregó que "el documental que era gratis para todos los chilenos, es ahora una película de pago".

"El sueño de todos" será estrenado en cines el próximo 17 de abril y buscará emular el éxito en taquilla de "Ojos rojos", película que hizo un recorrido de la campaña de la Roja rumbo a Sudáfrica 2010.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5