Click acá para ir directamente al contenido

Chile reconoce el Wembley Stadium cargado de optimismo

La Roja enfrentará este viernes a las 17.00 horas a la Selección de Inglaterra. El partido lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.

Camilo Bravo

Jueves 14 de noviembre de 2013

La Selección Chilena continúa con sus trabajos en Inglaterra, país donde enfrentarán al combinado local en duelo de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Durante esta jornada la Roja hizo trabajo deportivo en Wembley Stadium, lugar donde el equipo de Jorge Sampaoli pretende seguir haciendo historia.  En el plantel existe optimismo y un buen ambiente de camaradería, prueba de esto es la fotografía que tuiteó Felipe Gutiérrez.

En lo deportivo, el DT ya comienza a afinar sus piezas para el compromiso. Jorge Valdivia y Arturo Vidal quedaron descartados por lo que la presencia de Jean Beausejour toma fuerza. El volante conoce de cerca el fútbol inglés, situación que lo hace correr con ventaja.

De esta manera la Roja formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, Gary Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y el aludido Jean Beausejour.

El partido se jugará este viernes a las 17.00 horas, duelo que puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.