Alerta en la Roja: Suazo podría ser baja por lesión

Alerta en la Roja: Suazo podría ser baja por lesión

El goleador de la Roja fue sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de su molestia.

Camilo Bravo
02.09.2013

Humberto Suazo regresó a la Roja pero su presencia está en duda.

El goleador del Monterrey llegó con muchas ganas en su regreso a la Roja, pero una molestia física le podría impedir estar ante Venezuela en duelo válido por las Clasificatorias Sudamericanas.

El "chupete" concurrió este lunes a la clínica Meds para someterse a chequeos médicos y descartar o confirmar una eventual lesión.

El ariete, quien vuelve a estar disponible luego de alejarse tras el duelo amistoso disputado en febrero ante Egipto, llegó esta mañana al país y señaló que "me siento muy contento de estar nuevamente en la Selección. Vengo a aportar lo que tengo, me pilla en un buen momento. Sabemos que tenemos un partido muy importante y esperemos estar a la altura".

Además, añadió que "uno siempre está con esa ilusión (de volver), se habló mucho cuando yo no vine en los otros partidos. Tenía mis razones y ahora estoy muy contento de regresar".

"Hay que enfocarse en lo que va a ser el día viernes, que nos jugamos gran parte de las Clasificatorias ahí. El equipo viene jugando bien", aseguró "Chupete".

La Roja enfrentará a Venezuela este viernes desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, en un partido que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5