Click acá para ir directamente al contenido

Alexis, Edu y Gary, entre los que deben cuidarse hoy ante Perú

Seis son los jugadores de la Roja que, si ven la tarjeta amarilla este viernes contra Perú, no podrán actuar contra Uruguay el próximo martes.

Daniel Andrade

Viernes 22 de marzo de 2013

Seis son los jugadores de la Roja que en el partido de este viernes con Perú deberán tener mucho cuidado con las faltas violentas, simulaciones y protestas.

Esto porque figuras importantes del equipo como Alexis Sánchez, Gary Medel y Eduardo Vargas podrían quedar fuera del compromiso ante Uruguay del martes próximo, si es que ven una tarjeta amarilla hoy ante los del Rímac.

Los otros que están en "capilla" son Jean Beausejour, Mauricio Isla y Miguel Pinto, por lo que sólo el portero no es gran preocupación en este aspecto, considerando que sería el único que estaría en la banca de suplentes en el duelo a disputarse en Lima.

No obstante, Uruguay está aún más complicado, debido a que tiene ocho futbolistas en peligro de perderse el partido con la Roja, si es que hoy son amonestados cuando enfrenten a Paraguay desde las 19 horas nacionales.

Entre ellos destacan Maximiliano Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez y nada menos que una de las estrellas del equipo, el delantero Luis Suárez.