Ángelo Henríquez pierde terreno para llegar a Brasil 2014

Ángelo Henríquez pierde terreno para llegar a Brasil 2014

Además se confirma la ausencia de Esteban Paredes, Miguel y Sebastián Pinto.

Camilo Bravo
25.09.2013

El 13 de junio de 2014 el fútbol mundial de paraliza para dar gala a la Copa del Mundo.

Treinta y dos selecciones de todos los continentes lucharán en Brasil por levantar el título que luce como actual campeón a la selección de España. El caso de Chile, es especial.

La Roja se encuentra a un paso de sacar pasajes —de vencer a Colombia clasifica— y Jorge Sampaoli sigue demostrando dudas en el ataque.

Las piezas fijas son Alexis Sánchez, Jean Beausejour y Eduardo Vargas, mientras que el resto de los jugadores han ido alternando.

Junior Fernandes en la pasada nómina quedó fuera pero tras la lesión de Humberto Suazo fue citado. El "Chupete" había reaparecido tras la decisión de automarginarse del equipo y en esta oportunidad fue nuevamente considerado.

El que era una de las sorpresas era Ángelo Henríquez. El DT había hablado con el jugador para que acumulara minutos de competencia. Esta habría sido una de las razones por las que dejó el Manchester United y recaló en el Real Zaragoza de la Liga Adelante (segunda división) del fútbol Español.

En esta pasada, el ex Universidad de Chile no fue convocado y su plaza la ocupó Mauricio Pinilla, delantero que habitualmente es factor en las presentaciones del Cagliari, equipo de la Seria A del Calcio Italiano.

El problema de Henríquez no es menor si es que considera llegar a la Copa del Mundo. Chile podría sellar sus pasajes en esta jornada clasificatoria y Sampaoli ya comienza a definir sus piezas para preparar la competencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]