Aránguiz da la cara

Aránguiz da la cara

El volante de la Universidad de Chile se refirió a la polémica que generó su ausencia en Juan Pinto Durán este fin de semana.

Daniel Andrade
23.04.2013

Finalmente Charles Aránguiz dio la cara tras su denominado "faltazo" a los entrenamientos de la Selección Chilena del pasado domingo, aclarando su versión de los hechos.

En un video publicado por Universidad de Chile, el volante ratifica la versión que dio el club en un comunicado, señalando que se quedó dormido y asumiendo su falta.

"Me quedé dormido, primera vez que me pasa en todo el tiempo que llevo en el fútbol. Nunca había faltado a una citación", aseguró el volante.

Además, reconoció que "sabía que cometí un error grave, no es menor el tema", agregando que en ese momento "no supe qué hacer y me aferré a la persona que tengo más confianza, que fue el coordinador de la U, quien me informó que estaba fuera del grupo".

Ante esa situación, Aránguiz aseveró que "preferí apagar el teléfono y esperar que pasaran los días porque con las personas que tengo que hablar, todavía no tengo la comunicación".

El volante de la U no pierde las esperanzas de volver a la Roja pese a este hecho, afirmando que "voy a seguir luchando para estar en una nueva nominación".

Mañana miércoles, sin Aránguiz, la Roja se medirá a Brasil en un amistoso que se disputará en Belo Horizonte y que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]