Click acá para ir directamente al contenido

Así se vive el Colombia-Chile en las calles de Barranquilla

Los 35° de temperatura ambiente no han sido impedimento para que los fanáticos de ambos países apoyen a sus respectivas selecciones.

Camilo Bravo

Jueves 10 de octubre de 2013

En Barranquilla todo es fiesta. Y es que Colombia espera regresar a la Copa del Mundo después de 16 años de ausencia.

Los 35° de temperatura ambiente no han sido impedimento para que los fanáticos colombianos lleguen en masa a alentar a su selección. Hasta el hotel Sonesta, lugar de concentración de la Selección cafetalera, llegan niños, mujeres y ancianos esperanzados en conseguir un autógrafo.

¡Colombia, Colombia! se escucha de un lado a otro cada vez que hay un atisbo de la selección local. Pero la Marea Roja no se queda de lado.

 

Los simpatizantes de nuestro país han llegado a alentar al cuadro de Jorge Sampaoli. El diario El País de Colombia local publicó que nuestra selección fue recibida "como en casa, por cientos de fanáticos".

A esto se le suma el constante apoyo que reciben los jugadores de la Roja fuera del hotel Dann Carlton. Chile juega este viernes a las 18.00 horas en estadio Metropolitano de Barranquilla su paso al Mundial de Brasil 2014. Todos los detalles del encuentro la puedes encontrar en el relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.