Empataron en La Paz

Empataron en La Paz

Bolivia y Perú repartieron puntos en la apertura de la novena fecha Clasificatoria.

Camilo Bravo
12.10.2012

En el estadio Hernando Siles de la Paz, Bolivia y Perú abrieron la novena fecha clasificatoria. El partido que terminó en empate a un gol,  era un choque de escuelas clásicas: La de Xavier Azkargorta y la de Sergio Markarián.

Desde el primer minuto los peruanos se fueron al ataque y abrieron el marcador a los 21 minutos de juego cuando Juan Carlos Mariño sacara un violento remate desde fuera del área.

El tanto de los del ‘Ricac’ fue el despertador de los  locales que se decidieron ir al ataque.  En el entretiempo Azkargorta movió el naipe e hizo entrar al goleador Marcelo Martins y a Ronald Segovia.

La presión local se hizo sentir y a los 52’ Alejandro Chumacero puso la igualdad luego que Chiroque perdiera el balón.

El partido de ahí en más fue de igual a igual, y la pierna fuerte terminó predominando por sobre el buen juego.  Resultado final, empate a un gol que deja a Perú con ocho puntos y a Bolivia con 5 en las Clasificatorias Sudamericanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5