"Nunca quise renunciar"

El técnico de la Selección Nacional carga contra la prensa de farándula porque "inventan muchas cosas y aumentan los líos".

Alonso Sanchez
18.10.2012

Después de muchas especulaciones y rumores, Claudio Borghi decidió romper el silencio... en Argentina.

El técnico de la Selección Nacional, en declaraciones al canal TyC Sport, se refirió a muchos temas, pero el principal fue su posible alejamiento de la banca nacional.

Al respecto, el "Bichi" fue claro y directo al confesar que "nunca quise renunciar" y aseguró que esos rumores son más bien especulaciones del periodismo.

Además, consultado por las constantes críticas que le hacen los hinchas y algunos sectores del periodismo, el ex técnico de Boca Juniors aseguró que "me atacan haga lo que haga".

También tuvo palabras para el tema del momento en la prensa nacional: el incidente que tuvo Gary Medel antes de dejar el país con rumbo a España.

Sobre la prensa de farándula, Borghi dijo que "inventan muchas cosas sobre los jugadores y aumentan los líos".

Antes de que se cortara la comunicación con el panel del programa "Estudio Fútbol", el DT de la Roja se refirió al tema de su sanción y al supuesto comentario racista.

"Tengo el informe de la FIFA y en ningún momento habla de un insulto racista y los que saben de dónde vengo saben que no haría algo así. El que tiró lo del racismo fue el periodismo, pero no insulté a nadie. Es difícil cambiar el cobro, pero repito, yo he estado en Boca (Juniors) en momentos muy críticos y nunca he insultado a nadie", comenzó.

"Me complica en lo personal y eso también repercute porque no te permite estar en la cancha y dar instrucciones. Como espectador lo veo extraordinario, pero en el entretiempo ¿cómo lo haces?. Eso es lo que estamos peleando y lo vamos a hacer hasta las últimas competencias. No tengo problema en no estar, pero no quiero que se diga que hice algo que no ocurrió", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5