Bravo celebra a Pizarro

Bravo celebra a Pizarro

El capitán de la Roja se refirió a la reincorporación del volante tras ocho años de ausencia.

Daniel Andrade
22.05.2013

Claudio Bravo es voz autorizada para hablar en el camarín de la Roja y más ahora cuando se produce el polémico reintegro de David Pizarro, tras ocho años de automarginación.

El capitán de la Roja habló en radio Agricultura y le dio la bienvenida al volante de Fiorentina diciendo que su regreso "es una noticia muy buena en el aspecto futbolístico, un jugador que nos viene muy bien, en lo grupal lo mismo. Mientras más jugadores de este nivel se logren sumar, se agradece mucho".

Además, se refirió a la actualidad de la Selección en las Clasificatorias, afirmando que "pasamos de estar primeros en la clasificación a estar fuera. Ahora estamos inserto en una lucha muy disputada, depende sólo de nosotros, quedamos muy conformes lo que hicimos los últimos dos partidos ante Perú y Uruguay".

En cuanto a su momento personal, el portero de Real Sociedad aseguró que "me toca disfrutar lo que estamos viviendo en el club, ha sido un año que ha tenido de todo", en referencia a que, pese a un comienzo malo de temporada, su conjunto se ubica en zona de Champions League, cuando solamente faltan dos jornadas para que culmine la Liga.

Finalmente, aseguró estar en su plenitud física de cara a los duelos ante Paraguay y Bolivia de junio próximo y espera viajar apenas termine su participación en la liga española.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5