Click acá para ir directamente al contenido

Bravo celebra a Pizarro

El capitán de la Roja se refirió a la reincorporación del volante tras ocho años de ausencia.

Daniel Andrade

Miércoles 22 de mayo de 2013

Claudio Bravo es voz autorizada para hablar en el camarín de la Roja y más ahora cuando se produce el polémico reintegro de David Pizarro, tras ocho años de automarginación.

El capitán de la Roja habló en radio Agricultura y le dio la bienvenida al volante de Fiorentina diciendo que su regreso "es una noticia muy buena en el aspecto futbolístico, un jugador que nos viene muy bien, en lo grupal lo mismo. Mientras más jugadores de este nivel se logren sumar, se agradece mucho".

Además, se refirió a la actualidad de la Selección en las Clasificatorias, afirmando que "pasamos de estar primeros en la clasificación a estar fuera. Ahora estamos inserto en una lucha muy disputada, depende sólo de nosotros, quedamos muy conformes lo que hicimos los últimos dos partidos ante Perú y Uruguay".

En cuanto a su momento personal, el portero de Real Sociedad aseguró que "me toca disfrutar lo que estamos viviendo en el club, ha sido un año que ha tenido de todo", en referencia a que, pese a un comienzo malo de temporada, su conjunto se ubica en zona de Champions League, cuando solamente faltan dos jornadas para que culmine la Liga.

Finalmente, aseguró estar en su plenitud física de cara a los duelos ante Paraguay y Bolivia de junio próximo y espera viajar apenas termine su participación en la liga española.