Bravo:

Bravo: "Es hora que le ganemos a un rival de esta magnitud"

El capitán de la Roja habló sobre el duelo ante España en una conferencia donde también estuvo Alexis Sánchez.

Daniel Andrade
09.09.2013

Claudio Bravo y Alexis Sánchez hablaron este lunes en conferencia de prensa, adelantando lo que será el partido de la Roja ante España de este martes en Suiza.

El capitán de la Roja se refirió a la importancia del pleito ante los hispanos, indicando que "venimos de hacer las cosas bastante bien. Es un momento propicio de jugar ante el campeón del mundo, ya es la hora de ganarle a un rival de esta magnitud".

"Es un buen partido para saber dónde estamos, qué hay que mejorar y en qué podemos crecer. El haber competido un Mundial te ayuda a madurar y crecer. Este partido servirá en que parámetro estamos hoy en día", agregó el portero.

Además, el arquero habló del buen momento de la Selección, diciendo que "nos sentimos en Sudamérica con un respeto distinto a un tiempo atrás cuando las cosas no salían tan bien como ahora. Esas cosas te hacen trabajar de una manera distinta porque crees mucho más en lo que estás realizando".

En cuanto a la situación de Chile en las Clasificatorias, Bravo señaló que Lo bueno es que dependemos de nosotros, sin miedo, sabiendo que estamos haciendo las cosas de buena manera, nos enfrentamos contra rivales que también se están jugándose estar en el mundial. Esperamos abrochar la clasificación lo antes posible y no estar esperando muchas cosas.

Sánchez, por su parte, aseguró que el equipo está más maduro, ya que "la mayoría de los jugadores tienen un mundial en el cuerpo y nos pone contentos jugar de esta manera".

También agregó que, pese al desgaste que ha tenido, le gustaría estar presente en el amistoso contra España: "Me gustaría jugar todos los partidos, siempre estoy a disposición del entrenador".

Finalmente, el tocopillano se refirió al regreso de Jorge Valdivia a la Roja diciendo que "es un jugador importante, desequilibrante y es fundamental para nosotros", agregando que contra España espera "dar una alegría, poder ganar el partido y ojalá que la gente pueda disfrutar".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]