Luego de la fecha de Clasificatorias que culminó esta semanacon la victoria del pasado martes de la Roja sobre Bolivia, los jugadores seencuentran de vacaciones, Claudio Bravo inclusive.
El capitán de Chile se dio un tiempo para hablar enexclusiva con TVN y se refirió a toda la actualidad de la Selección, la quequedó muy cerca de clasificar a Brasil 2014.
No obstante, el portero quiso poner un poco de mesura a laeuforia que existe entre los hinchas y aseguró que, pese a que se está bienencaminado, todavía falta para cantar victoria.
"Cuando ganemos los puntos necesarios, se acabe esto ydigamos 'Chile ya está en el Mundial', compremos todos los pasajes, agotemostodas las entradas, pero aún no", dijo Bravo.
Además, el portero sorprendió al hacer una breve comparaciónentre la disciplina que ejercieron Claudio Borghi, Jorge Sampaoli y MarceloBielsa al frente de la Roja, asegurando que el rosarino fue, de alguna manera,el menos exigente en este aspecto.
"El menos estricto ha sido Bielsa, es con el que menos concentrábamos.Lo que concentrábamos con Claudio (Borghi) y ahora con Jorge (Sampaoli) esparecido", aseguró el arquero de la Real Sociedad.
Por otra parte, Bravo señaló que "muchas veces dicen que eraestricto, que estábamos encerrados todo el día en Pinto Durán y no era así, conMarcelo concentrábamos un día antes del partido, teníamos muchas horas libres yno había mayores inconvenientes".
En cuanto al rendimiento del equipo, el arquero dijo que,pese a los últimos buenos resultados, "no me quiero conformar, ni miscompañeros, con lo que hemos hecho hasta ahora. Aspiramos a mucho más, que elequipo funcione de mejor manera, ir viendo los detalles que se nos escapan. Ya vana venir mucho mejores partidos que los que hemos hecho".