Bravo se confiesa: "El DT menos estricto ha sido Bielsa"

Bravo se confiesa: "El DT menos estricto ha sido Bielsa"

El capitán de la Roja habló en exclusiva con TVN sobre toda la actualidad de la Selección.

Daniel Andrade
15.06.2013

Luego de la fecha de Clasificatorias que culminó esta semana con la victoria del pasado martes de la Roja sobre Bolivia, los jugadores se encuentran de vacaciones, Claudio Bravo inclusive.

El capitán de Chile se dio un tiempo para hablar en exclusiva con TVN y se refirió a toda la actualidad de la Selección, la que quedó muy cerca de clasificar a Brasil 2014.

No obstante, el portero quiso poner un poco de mesura a la euforia que existe entre los hinchas y aseguró que, pese a que se está bien encaminado, todavía falta para cantar victoria.

"Cuando ganemos los puntos necesarios, se acabe esto y digamos 'Chile ya está en el Mundial', compremos todos los pasajes, agotemos todas las entradas, pero aún no", dijo Bravo.

Además, el portero sorprendió al hacer una breve comparación entre la disciplina que ejercieron Claudio Borghi, Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa al frente de la Roja, asegurando que el rosarino fue, de alguna manera, el menos exigente en este aspecto.

"El menos estricto ha sido Bielsa, es con el que menos concentrábamos. Lo que concentrábamos con Claudio (Borghi) y ahora con Jorge (Sampaoli) es parecido", aseguró el arquero de la Real Sociedad.

Por otra parte, Bravo señaló que "muchas veces dicen que era estricto, que estábamos encerrados todo el día en Pinto Durán y no era así, con Marcelo concentrábamos un día antes del partido, teníamos muchas horas libres y no había mayores inconvenientes".

En cuanto al rendimiento del equipo, el arquero dijo que, pese a los últimos buenos resultados, "no me quiero conformar, ni mis compañeros, con lo que hemos hecho hasta ahora. Aspiramos a mucho más, que el equipo funcione de mejor manera, ir viendo los detalles que se nos escapan. Ya van a venir mucho mejores partidos que los que hemos hecho".

Claudio Bravo habla en exclusiva con TVN

Claudio Bravo habla en exclusiva con TVN

El capitán de la Roja se refirió a toda la actualidad de la Selección.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]