Con una extraña mezcla de sentimientos se mostró el golero nacional, Claudio Bravo, segundos después de finalizado el meritorio empate entre la selección nacional y España.
El capitán de la Roja dejó entrever su rabia por la agónica igualdad de Jesús Navas a los 91' minutos de partido. "Era un partido abrochado. Ellos nos empatan…Hicimos un buen partido, os hicimos ver mal. Nos vamos contentos por el desempeño. Queda ese sabor de boca amargo. El equipo quedó largo y por detalles te terminan convirtiendo", reflexionó.
"Era evidente la clase de rival que teníamos en frente, tienes que estar a mil para hacer un partido como el de hoy. Nos vimos bien, nos queda un sabor amargo de que te empatan al último minuto. Esto sirve para seguir aprendiendo", declaro Bravo luego de estar a dos minutos de derrotar a los campeones del mundo por 2-1 con dos anotaciones de Eduardo Vargas.
Además, el golero de la Real Sociedad mostró su conformidad al transformarse en el arquero con más presencias en la Roja, superando en este duelo a Nelson Tapia. "Es importante. Hubiese sido mejor coronarlo con un triunfo, espero seguir sumando partidos. Este tipo de partido te motivan para seguir mejorando".