Camerún pierde la victoria ente Túnez fallando gol cantado

Camerún pierde la victoria ente Túnez fallando gol cantado

El cuadro de Samuel Eto'o tuvo el triunfo con una jugada clarísima que Pierre Webó erró inexplicablemente.

Daniel Andrade
14.10.2013

Camerún está buscando su lugar en Brasil 2014 y ayer domingo jugó la ida del playoff ante Túnez por las Clasificatorias africanas.

El combinado de Samuel Eto'o solamente rescató un empate sin goles como visita, lo que no es un mal resultado pensando en la vuelta, pero tranquilamente podría haber sido un triunfo si no fuera por Pierre Webó.

El experimentado ariete que actualmente juega en el Fenerbahçe turco tuvo el gol del triunfo en su cabeza, pero desperdició la ocasión inexplicablemente.

El delantero de 31 años interceptó la pelota en el área chica y a centímetros de la línea, pero su cabezazo fue más propio de un defensor que de un atacante, ya que mandó la pelota afuera, ante la incredulidad de sus compañeros.

Webó buscará su revancha este jueves, cuando Camerún y Túnez definan cuál de los dos estará en Brasil 2014 en el encuentro que protagonizarán en Yaoundé.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5