Click acá para ir directamente al contenido

Carmona: "Estoy contento con la vuelta después de lo que pasó"

El volante de la selección, Carlos Carmona afirmó que el mundial está más cerca pero hay que ir "paso a paso".

Francisco Guerrero

Martes 26 de marzo de 2013

Luego del triunfo de Chile ante Uruguay por 2-0, los jugadores y el hincha nacional se sienten más cerca del Mundial de Brasil 2014.

Instalados en la cuarta posición, uno de los que jugó sólo minutos ante los "charrúas", Carlos Carmona, afirmó sentirse muy feliz por el triunfo y esperanzado en el futuro.

"Entré a dar una mano y nos pudimos quedar con el triunfo", dijo el volante del Atalanta de Italia, "Este es el camino y quedó demostrado el compromiso del equipo. Hay que tratar de seguir así”, sentenció el chileno.

"Uno puede venir de lejos y está pocos minutos, pero el compromiso está", dijo Carmona sobre su titularidad ante Perú y sus pocos minutos ante Uruguay, cambio que obedecen al esquema que utiliza el técnico Jorge Sampaoli.

Ante su vuelta a la selección, la que fue de gran nivel en Lima, Carmona afirmó que "Hay que ir partido a partido, hoy era un partido importante y logramos ganarlo, por mi parte estoy contento con la vuelta a la selección después de lo que pasó", dijo recordando su castigo tras el lamentable episodio del "bautizazo".