Charles Aránguiz asoma como posible sorpresa en la Roja

Charles Aránguiz asoma como posible sorpresa en la Roja

El volante de la U podría ganarle el lugar a Jean Beausejour en el equipo titular para enfrentar a Venezuela.

Daniel Andrade
06.09.2013

Jorge Sampaoli no quiso ayer jueves la formación con la que Chile se enfrentará a Venezuela esta noche, pero de a poco van quedando menos dudas.

La titularidad de Jorge Valdivia es prácticamente un hecho, por lo que las principales interrogantes pasan por la composición del mediocampo.

Arturo Vidal y Marcelo Díaz son inamovibles y su acompañante sería Jean Beausejour, aunque en las últimas horas ha estado sonando Charles Aránguiz en su lugar.

El mediocampista, que convirtió en el partido disputado por la primera rueda en tierras llaneras, habría ganado terreno, por lo que asoma con más posibilidades de actuar junto a los volantes de Juventus y Basilea.

De esta manera, la formación sería con  Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jean Beausejour o Charles Aránguiz en el mediocampo; Eduardo Vargas, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez en delantera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]