Sánchez-Vargas y Medel-Vidal

galeria boostrap

La 'Roja' completó su segundo día de entrenamiento en Saint Gallen pensando en el duelo de este miércoles frente a Serbia.

Camilo Bravo
13.11.2012

La selección chilena completó su segundo entrenamiento en Saint Gallen, Suiza, pensando en el duelo amistoso de este miércoles a las 16.00 horas frente a Serbia. El único jugador que aún no se presenta es Marcos González que se integrará durante el día.

El equipo dirigido por Claudio Daniel Borghi realizó una práctica basada en fútbol reducido, en que el plantel se dividió en dos escuadras.

Con pechera celeste se encontraba Miguel Pinto, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz, Gary Medel, Eugenio Mena, Arturo Vidal, Felipe Gutiérrez, Alexis Sánchez, Felipe Flores y Angelo Henríquez, mientras que con rojo estuvieron Claudio Bravo, Enzo Andía, Osvaldo González, José Rojas, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Matías Fernández, Jean Beausejour, Eduardo Vargas y Yerson Opazo.

Charles Aránguiz no entrenó a la par con sus compañeros e hizo trabajo diferenciado tras las molestias físicas presentadas ayer. En tanto el portero Cristopher Toselli, practicó junto al preparador de arqueros Carlos San Martín. Recordemos que Bravo no tiene el alta médica de la Real Sociedad para enfrentar este partido, por lo que el guardapalos de la 'UC' estará en el banquillo.

Durante esta tarde, a eso de las 15.00 horas de nuestro país, la selección realizará el reconocimiento al Estadio AFG, lugar donde el 'Bichi' definiría el equipo titular que según trascendidos de prense sería con: Miguel Pinto; José Rojas, Osvaldo González, Gonzalo Jara; Charles Aránguiz, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Matías Fernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]