Click acá para ir directamente al contenido

Chile enfrenta a Brasil en Belo Horizonte

A las 22.00 horas la Roja juega un difícil partido frente a la selección que integra Neymar y Ronaldinho.

Camilo Bravo

Miércoles 24 de abril de 2013

Llegó la hora de la verdad.

La selección chilena que dirige Jorge Sampaoli jugará un amistoso internacional de primer nivel ante Brasil. Para esto el casildense ha escogido a los mejores jugadores de la liga local para encarar el compromiso que se disputará en el remozado estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El partido no ha estado exento de polémica luego que Charles Aránguiz no se presentara a la concentración el día y hora fijada. Pese a esto —su desvinculación—, Chile quiere dar vuelta la página y dar un golpe en la historia.

El rival, eso sí no es para nada fácil.  Brasil no especulará ya que este compromiso es su última presentación ante de la Copa Confederaciones. Para esto el técnico Luiz Felipe Scolarí dispone de estrellas como Neymar Junior, Alexandre Pato, Leandro Damiao y Ronaldinho.

El partido se jugará a las 22.00 horas de Chile, será seguido y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

POSIBLES FORMACIONES

BRASIL: Jefferson; Jean, Dedé, Rever, André Santos; Paulinho, Fernando, Jadson, Ronaldinho Gaúcho; Leandro Damiao y Neymar.

CHILE: Johnny Herrera; Albert Acevedo, José Rojas, Marcos González, Eugenio Mena; Braulio Leal (Luis Pedro Figueroa), Albert Acevedo (Lorenzo Reyes) , Fernando Meneses; Eduardo Vargas, Carlos Muñoz (César Cortés) y Patricio Rubio.