Click acá para ir directamente al contenido

"Chupete" Suazo llega al país: "Estoy contento de regresar"

El delantero de Monterrey se incorpora a los entrenamientos de la Roja para jugar este viernes ante Venezuela.

Daniel Andrade

Lunes 2 de septiembre de 2013

La Roja sigue conformándose de cara al partido contra Venezuela de este viernes por Clasificatorias y uno de los importantes valores que se sumó este lunes a los entrenamientos fue Humberto Suazo.

El delantero de Monterrey llegó en la mañana de este lunes a nuestro país y habló en el aeropuerto, antes de dirigirse a Juan Pinto Durán para ponerse a disposición de Jorge Sampaoli.

El ariete, quien vuelve a estar disponible para la Selección luego de varios meses de automarginarse, señaló que "me siento muy contento de estar nuevamente en la Selección. Vengo a aportar lo que tengo, me pilla en un buen momento. Sabemos que tenemos un partido muy importante y esperemos estar a la altura".

Además, añadió que "uno siempre está con esa ilusión (de volver), se habló mucho cuando yo no vine en los otros partidos. Tenía mis razones y ahora estoy muy contento de regresar".

"Hay que enfocarse en lo que va a ser el día viernes, que nos jugamos gran parte de las Clasificatorias ahí. El equipo viene jugando bien", aseguró "Chupete".

La Roja enfrentará a Venezuela este viernes desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, en un partido que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.