Reunión clave

Reunión clave

En la reunión se pretende realizar una evaluación anual del trabajo del técnico de la Roja y delinear los pasos a seguir de cara al futuro.

Alonso Sanchez
22.10.2012

"No tengo idea lo que vamos a revisar y hasta que eso no ocurra, no puedo dar una respuesta. ¿Vos sabés qué vamos a revisar?".

Esa fue la respuesta de Claudio Borghi cuando se le consultó en su polémica conferencia de prensa de la semana pasada sobre la reunión que tendrá este lunes con el directorio de la ANFP.

Lo cierto es que esa reunión se llevará a cabo a las 19.30 horas en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y, según publica el diario El Mercurio, los puntos a tratar están claros.

Se realizará una evaluación de todo el proceso que encabeza Claudio Borghi, el que se extiende ya por un año y medio; desde la Copa América, hasta los 12 puntos que suma la "Roja" en estas Clasificatorias que de momento la tienen fuera del Mundial.

Además se verá la forma de cómo continuar el trabajo y de qué manera se puede mejorar en relación a lo recientemente demostrado en cancha.

Según Sergio Jadue, la continuidad de Claudio Borghi no será un tema a tratar y él seguiría hasta que Chile clasifique a Brasil 2014.

"No habrá votación ni tampoco sorpresas. Claudio Borghi seguirá en su cargo hasta clasificarnos al Mundial. En la reunión va a existir diálogo, opinión y respuestas a posibles dudas. Eso es todo", comentó el mandamás del fútbol chileno en declaraciones al diario La Tercera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5