Claudio Bravo:

Claudio Bravo: "Uno jamás espera que sucedan cosas así"

El capitán de la 'Roja' lamentó la partida del 'Bichi' aunque señaló que no quiere referirse mucho al tema.

Camilo Bravo
16.11.2012

El portero de la Real Sociedad se encuentra feliz tras renovar su contrato con el club español hasta el año 2017, pero el tema del momento tiene que ver con el despido de Claudio Borghi de la selección chilena.

El capitán de la 'Roja' se mostró apenado tras la decisión, aunque fue claro que no quiere referirse mucho al tema: "Uno cuando está ahí jamás espera que sucedan cosas así, como la partida del técnico, pero tampoco quiero referirme más allá", señaló.

Bravo evitó ahondar en el tema ya que no ha tenido contacto con el resto de los jugadores. Recordemos que el portero sufrió una lesión que lo alejó de la selección en la pasada serie clasificatoria: "No he estado muy en contacto con ellos últimamente por la situación que están viviendo, espero más adelante referirme al tema", agregó.

FELIZ POR EL CONTRATO

"Ya estoy a disposición del técnico, estoy entrenando con normalidad, he arrancado esta semana con el grupo, con buenas sensaciones en integrándome de a poco a las sensaciones de normalidad", expresó.

Real Sociedad se medirá este lunes ante Rayo Vallecano, en partido válido por la  fecha 12 de la liga española.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]