Con este golazo Zlatan mantiene con vida a Suecia

Con este golazo Zlatan mantiene con vida a Suecia

El delantero del PSG anotó a los 27 segundos el único tanto con que su equipo derrotó a Kazajistán. Fue la anotación más rápida en la historia de su selección nacional.

Fernando Jimenez
10.09.2013

El delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic anotó el solitario gol que dio la victoria a Suecia en Kazajistán, lo que acerca a la selección escandinava al repechaje de clasificación para el mundial de Brasil 2014.

Ibrahimovic logró el único tanto del partido a los 27 segundos, culminando un contraataque con un fuerte disparo cruzado, siendo el gol más rápido de la historia de la selección sueca.

Con esta victoria, Suecia consolida su segunda posición en el grupo C con 17 puntos, a dos del líder Alemania (que juega este martes contra las Islas Feroe) y seis más que Austria e Irlanda, que juegan en Viena.

La victoria sueca en Astaná impide a Alemania que pueda obtener este martes su clasificación matemática para Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]