Costa de Marfil sufre ante Senegal pero se mete en Brasil

Costa de Marfil sufre ante Senegal pero se mete en Brasil

El cuadro de Drogba y Yaya Touré clasificó a su tercer Mundial seguido tras igualar 1-1 como visita tras un gol al cuarto minuto de descuento del puntero Salomon Kalou.

Fernando Jimenez
16.11.2013

África ya tiene su segundo clasificado para Brasil 2014: Costa de Marfil.

Los 'Elefantes' igualaron en su visita a Senegal por 1-1, y aseguraron su boleto tras el 3-1 en la ida. De esta manera el cuadro de Drogba se suma a Nigeria como uno de los clasificados.

Costa de Marfil aseguró así su tercera clasificación seguida a un Mundial.

Los 'Elefantes' jugaron un partido inteligente en Casablanca aunque los locales se ilusionaron con el tanto de Sow a los 77', pero Kalou, en el cuarto minuto de descuento, selló la suerte.

Con esto Costa de Marfil disputará por tercera edición seguida un Mundial, y esperará pasar de ronda por primera vez, lo que no logró en Alemania 2006 ni Sudáfrica 2010.

Así se suman al primer clasificado del continente, Nigeria, y los otros se definirán el martes entre Egipto-Ghana y Argelia-Burkina Faso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]