Díaz:"No podemos dejar escapar más puntos"

Díaz:"No podemos dejar escapar más puntos"

Marcelo Díaz agregó que la 'Roja' debe sacar un buen resultado en Quito para "seguir con chances de ir al Mundial".

Camilo Bravo
11.10.2012

En el plantel de la selección chilena se respira tranquilidad. Las sonrisas se han apoderado del camarín un día antes del partido frente a Ecuador en Quito.

Claudio Borghi aún no ha definido el once inicial y los jugadores están consciente de lo que se están jugando en esta pasada clasificatoria: "No podemos dejar escapar más puntos y no nos podemos regalar más. Debemos sacar un buen resultado desde acá si queremos seguir con chances de ir al Mundial", aseguró Marcelo Díaz en conferencia de prensa.

Sobre la presión que va ejercer Ecuador sobre Chile aseguró que: "Van a llevar lo de la presión a la práctica, pero nosotros debemos imponer nuestros términos en la cancha y que eso no nos afecte", aseguró el volante del Basilea de suiza.

Díaz adelantó que será desde la partida con Arturo Vidal, ante la baja de Gary Medel por expulsión declaró:"Intentaremos que la suplencia de Gary lo podamos suplir de buena forma. Con Arturo Vidal hemos jugado juntos y lo hemos hecho muy bien", reflexionó.

SEBASTIÁN PINTO: "ECUADOR TIENE JUGADORES DESEQUILIBRAN TES"

El delantero del Bursaspor, Sebastián Pinto, analizó el enfrentamiento contra Ecuador: "Es muy rápido, con jugadores desequilibrantes. Por ejemplo, (Jefferson) Montero es muy rápido, tiene mucho físico y desequilibra por la banda. Sin duda que se hacen fuertes de local y están en buena posición para pelear arriba. Pero nosotros debemos pensar en lo nuestro y hacer lo que sabemos", señaló.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5