DT de Venezuela informa de la intoxicación de 20 jugadores

DT de Venezuela informa de la intoxicación de 20 jugadores

La selección "vinotinto" arriba a nuestro país este miércoles, con miras al pleito ante la Roja de este viernes.

Daniel Andrade
03.09.2013

César Farías, técnico de Venezuela, brindó una conferencia de prensa este martes, donde aseguró que el combinado "vinotinto" no ha podido prepararse de la mejor manera para el pleito que tendrá con la Roja este viernes en el Estadio Nacional.

Esto porque, según a lo que el mismo estratega comunicó, 20 de los jugadores que convocó para medirse a Chile sufrieron ayer una intoxicación alimenticia, la que les hizo "pasar una mala noche y no entrenaron bien".

Más allá de dicha situación, el DT se mostró optimista para el compromiso por Clasificatorias, aunque destacó las virtudes del cuadro de Jorge Sampaoli.

Farías aseguró que Chile "es mucho más de lo que era en la Copa América" -donde Venezuela lo dejó eliminado en cuartos de final-, pero se ilusiona con sacar un buen resultado, teniendo en cuenta partidos anteriores.

Así hizo referencia al partido de las Clasificatorias pasadas, cuando la Roja de Marcelo Bielsa no pudo llevarse el triunfo al empatar 2-2 en el Estadio Monumental.

"Chile venía de ganar cuatro de los últimos cinco partidos y empatar uno y si ganaban estaban clasificados, pero no se dio. Les arrebatamos un punto en su cancha y casi fueron tres porque tuvimos la oportunidad", aseveró el técnico de la vinotinto.

En cuanto a los cambios que han habido en el equipo desde la llegada de Jorge Sampaoli, Farías aseveró que la forma de juego no ha sido muy diferente, ya que "los jugadores no cambiaron, si hubiesen cambiado los jugadores sería distinto. Con este técnico recuperaron más intensidad, lo que es bueno por un lado y malo por el otro".

Es en este sentido que Farías ve una oportunidad para Venezuela, considerando que "cuando propones un estilo de juego, das facilidades por el otro", haciendo énfasis a los espacios que podría dejar la Roja.

Para finalizar, el DT venezolano aseveró que "vamos a tener que luchar y estamos dispuestos a sacar el resultado adelante", por lo que su equipo está entusiasmado debido a que se vienen "90 minutos contra una selección que hemos hecho grandes partidos".

La Roja se enfrentará a Venezuela este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, en un pleito que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]