Eduardo Vargas rompió la marca de Suazo y Salas

Eduardo Vargas rompió la marca de Suazo y Salas

El delantero de la Roja entró en la historia de la selección al abrir la cuenta y anotar su cuarto tanto en cuatro partidos consecutivos. Solamente es superado por Jorge Aravena.

Fernando Jimenez
06.09.2013

Noche redonda para Eduardo Vargas. El delantero del Gremio fue el encargado de abrir la senda goleadora de la Roja ante Venezuela y de paso se matriculó en la historia del fútbol nacional.

Claro, es que el ex delantero de la U. de Chile superó a Marcelo Salas y a Humberto Suazo en cuanto a la mayor cantidad de partidos oficiales anotado por la selección.

El oriundo de Renca suma ahora cuatro encuentros (Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela). Los anteriores registros fueron rumbo a Francia 98’ (Salas ante Argentina, Perú y Bolivia) y camino a Sudáfrica 2010 (Brasil, Colombia, Ecuador).

Sin embargo, el delantero se ubica en el segundo lugar de ese listado de goleadores, sólo detrás de Jorge Aravena, quien convirtió en cinco ocasiones seguidas en 1985. Hizo siete goles (dos de penal).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]