El

El "desgarrador" relato de México tras la caída ante EE.UU.

El famoso José "Perro" Bermúdez pidió "un minuto de silencio" para el balompié azteca al momento en que Donovan ponía el 2-0 anoche. México está peligrando su presencia en Brasil.

Fernando Jimenez
11.09.2013

El fútbol mexicano está pasando su peor momento en años.

Anoche el cuadro azteca, dirigido por Luis Fernando Tena, cayó por 2-0 en su visita a su clásico rival Estados Unidos y, de paso, quedó momentáneamente en el quinto lugar de la tabla de la Concacaf, es decir, hoy estaría quedando eliminado.

Tras la primera estocada de los dirigidos por Jurgen Klinsmann —cabezazo de Eddie Johnson— fue posible percibir el tono de los relatores aztecas fuertemente golpeados por el magro momento de su balompié.

Para peor, a los 77' apareció la máxima figura local, Landon Donovan, quien con un suave toque cerró el encuentro y mandó a México fuera de la zona de clasificación directa para Brasil 2014.

"Un minuto de silencio para el fútbol mexicano", lanzó José "Perro" Bermúdez, el afamado relator mexicano cuya voz ha sido tomada para las versiones del juego FIFA.

Rápidamente su nombre fue trending topic a nivel mundial y no por lo exagerado de su comentario, sino porque los seguidores mexicanos se cuadraron con él al hacer su mortal diagnóstico.

Los aztecas quedaron en la quinta posición por diferencia de goles ante Panamá, rival a quien reciben en la próxima fecha en el DF en un duelo que se anticipa de vida o muerte.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5