Click acá para ir directamente al contenido

En tres días se agotan entradas para el duelo Chile-Venezuela

La ANFP informó que ya no quedan tickets para el vital compromiso que se jugará el 6 de septiembre.

Daniel Andrade

Miércoles 7 de agosto de 2013

Pese a que estamos prácticamente a un mes para que vuelvan las Clasificatorias, los hinchas de la Roja volvieron a mostrar su fanatismo para el próximo encuentro del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Esto porque según informó la propia ANFP, las entradas para el pleito que tendrán Chile y Venezuela en el Estadio Nacional del próximo 6 de septiembre, ya están agotadas.

Conscientes de la importancia de este partido, el cual podría empezar a sentenciar la clasificación nacional al Mundial de Brasil 2014, los boletos fueron vendidos en poco más de tres días, ya que fueron puestas a disposición del público a las 00 horas del pasado domingo 4 de agosto.

Además, no importó lo alto del precio de los boletos, los cuales variaron entre 11 mil pesos la más barata y 154 mil la más cara.

La ANFP recordó a los hinchas que para dicho compromiso, todo espectador deberá portar, además de su respectiva, su carnet de identidad para ingresar sin inconvenientes al recinto de Ñuñoa.

La Roja jugará el 6 de septiembre ante Venezuela y tendrá libre en la fecha que se disputará el 10 del mismo mes, día en que, si vence a la vinotinto y se da una serie de resultados, podría estar celebrando su clasificación al Mundial.