¿Gary Medel de central?

¿Gary Medel de central?

Luis Suárez es un referente de área y el máximo goleador de los charrúas. Ante las dudas que deja Chile atrás, ¿Debe Gary Medel jugar de central para marcarlo?

24horas.cl Tvn
25.03.2013

Muchas dudas dejó la Selección Chilena en defensa el pasado viernes contra Perú, que de no ser por Claudio Bravo, la historia hubiera sido quizás peor.

Ahora el rival de la Roja, Uruguayb, es mucho más complicado, especialmente por su potencia en delantera, el jugador del Liverpool, Luis Suárez.

El jugador charrúa se uno de los goleadores (superado, solo por Higuaín) de estas clasificatorias y viene de marcarle a Paraguay en la fecha pasada. Las características de este delantero son superiores a las de los jugadores peruanos. Es un '9' complicado, rápido, molestoso en el área, se mueve de costado a costado por la cancha, destaca por su fuerza e inteligencia a la hora de definir. Además, posee un tiro casi imparable.

A_UNO_037464.jpg  

Es por ello, y viendo cómo llega Chile a este partido, una de las opciones para marcar Suárez tendría que ser alguien que logre contrarrestar esas características.

Cabe de cajón para ello, Gary Medel. El jugador del Sevilla, si bien es un volante, puede marcar perfectamente al nuevo de los uruguayos. Su versatilidad para jugar en cualquier puesto de la defensa, lo hacen el hombre idóneo para el desafío. Ya jugó como central contra Egipto en febrero pasado y sería una carta para Samapoli y así frenar la delantera charrúa.

Queremos saber cuál es tu opinión y para ello puedes responder la siguiente encuesta y compartir tu opinión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5