Click acá para ir directamente al contenido

Entradas para Chile-Ecuador se agotan en menos de 24 horas

Ya no quedan boletos para asistir al último pleito de la Roja en las Clasificatorias para Brasil 2014.

Daniel Andrade

Miércoles 18 de septiembre de 2013

Cuando aún no habían pasado 24 horas desde el comienzo de la venta de entradas para el partido entre Chile y Ecuador por Clasificatorias, los boletos ya fueron adquiridos en su totalidad.

Los hinchas demostraron el entusiasmo que tienen con el equipo de Jorge Sampaoli y en la noche del martes se terminaron de comprar los últimos tickets, cuando recién se pusieron a disposición del público a las 00.01 de ayer.

De hecho, apenas habían transcurrido algunas horas desde el inicio del expendio, cuando las glerías fueron las primeras localidades en agotarse, quedando las ubicaciones más caras. Pese a esto, los boletos sólo duraron hasta la noche.

Hay que recordar que los precios variaban entre 11 mil y 154 mil pesos, siendo un total de 35 mil los boletos a disposición del público.

Chile se enfrentará a Ecuador en el Estadio Nacional el próximo 15 de octubre, en el partido válido por la última fecha de las Clasificatorias.

En este encuentro la Roja se jugará se podría jugar su pasaje directo a Brasil 2014, si es que resultados previos ante Colombia no hubiesen asegurado una nueva presencia chilena en un Mundial.