Entradas para Chile-Ecuador se agotan en menos de 24 horas

Entradas para Chile-Ecuador se agotan en menos de 24 horas

Ya no quedan boletos para asistir al último pleito de la Roja en las Clasificatorias para Brasil 2014.

Daniel Andrade
18.09.2013

Cuando aún no habían pasado 24 horas desde el comienzo de la venta de entradas para el partido entre Chile y Ecuador por Clasificatorias, los boletos ya fueron adquiridos en su totalidad.

Los hinchas demostraron el entusiasmo que tienen con el equipo de Jorge Sampaoli y en la noche del martes se terminaron de comprar los últimos tickets, cuando recién se pusieron a disposición del público a las 00.01 de ayer.

De hecho, apenas habían transcurrido algunas horas desde el inicio del expendio, cuando las glerías fueron las primeras localidades en agotarse, quedando las ubicaciones más caras. Pese a esto, los boletos sólo duraron hasta la noche.

Hay que recordar que los precios variaban entre 11 mil y 154 mil pesos, siendo un total de 35 mil los boletos a disposición del público.

Chile se enfrentará a Ecuador en el Estadio Nacional el próximo 15 de octubre, en el partido válido por la última fecha de las Clasificatorias.

En este encuentro la Roja se jugará se podría jugar su pasaje directo a Brasil 2014, si es que resultados previos ante Colombia no hubiesen asegurado una nueva presencia chilena en un Mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]