España suma a una nueva baja para enfrentar a Chile

España suma a una nueva baja para enfrentar a Chile

Los hispanos no podrán contar con el mediocampista del Manchester City, David Silva.

Daniel Andrade
09.09.2013

Si bien desde un momento se especuló con que Vicente del Bosque pondrá una alineación alternativa en el pleito de este martes cuando España enfrente a Chile, ahora tendrá que usar sólo lo que esté disponible, al menos en el mediocampo.

Esto porque se terminó confirmando la baja de Isco, centrocampista del Real Madrid, quien no podrá actuar por problemas en uno de sus tobillos, a lo que se sumó una nueva baja.

Se trata del volante del Manchester City, David Silva, quien tampoco está en óptimas condiciones para enfrentar a la Roja en el encuentro que se disputará en Ginebra (Suiza) este martes.

El volante sufre una pequeña molestia muscular que ha conseguido que el jugador sea marginado, principalmente, por precaución, considerando que el pleito será de carácter amistoso.

La Roja y España se verán nuevamente las caras este martes, cuando se midan en Ginebra desde las 15 horas, en un compromiso que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]