Click acá para ir directamente al contenido

"Fantasma del 50'" ya asusta a los hinchas brasileños en video

En Uruguay se entusiasman con la idea de repetir lo hecho en el Mundial de hace 63 años, donde protagonizaron el recordado "Maracanazo".

Daniel Andrade

Jueves 21 de noviembre de 2013

Uruguay selló su clasificación al Mundial de Brasil recién este miércoles al dejar en el camino a Jordania en el repechaje, pero ya se ilusiona en grande.

Pese a ser el último equipo en lograr confirmar su presencia en la cita, los charrúas piensan en volver a repetir lo hecho en 1950, donde se quedaron con la copa en una de las gestas más recordadas en este torneo, derrotando a los locales contra todo pronóstico.

 

Es por eso que Puma, empresa que vista a la "celeste", publicó un video apenas se consumó la clasificación, donde muestra en acción a el "Fantasma del 50'".

En divertidas imágenes captadas en Río de Janeiro, este personaje -que ya cuenta con una hilarante cuenta de Twitter- se pasea por las calles asustando a cuanto brasileño se le cruce.

Si bien parece difícil que Uruguay repita lo hecho en el 50' y le gane nuevamente una final a Brasil jugando como local, los charrúas utilizaron el buen humor para al menos recordarle al "scratch" que no les será fácil sacarse la espina que tienen desde hace 63 años.

Uruguayos se entusiasman con repetir la gesta de 1950

Uruguayos se entusiasman con repetir la gesta de 1950

Uruguayos se entusiasman con repetir la gesta de 1950