FIFA podría sancionar a Suárez

FIFA podría sancionar a Suárez

El máximo organismo del fútbol mundial comunicó a la Asociación Uruguaya para que haga sus descargos.

Daniel Andrade
11.04.2013

Una de las imágenes más recordadas del pasado duelo entre Chile y Uruguay por Clasificatorias, fue, sin dudas, el golpe de Luis Suárez en la cara de Gonzalo Jara, el cual no advertido por el árbitro.

Pero al parecer, el delantero no se librará de algún castigo, ya que la FIFA informó a la Asociación Uruguaya de Fútbol la apertura de un expediente contra el ariete, debido a la mencionada acción.

Así lo divulgó el portal Tenfield, el cual asegura que "el expediente ya fue remitido por la FIFA a la AUF, quien tiene plazo para realizar sus descargos. Una vez cumplido el mismo, la Unidad de Disciplina se expedirá".

En el mismo medio, de origen charrúa, se asegura que se "inició de oficio el expediente por el 'toquecito' que Luis Suárez le dio a Gonzalo Jara, reaccionando contra todas las acciones violentas del zaguero chileno, después que éste, incluso, llegó hasta agarrarle los genitales al uruguayo".

Cabe recordar que Gonzalo Jara y Luis Suárez tuvieron un arduo duelo durante el encuentro disputado el pasado 26 de marzo, donde se agredieron permanentemente, sin que ninguno fuera expulsado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5