Armadillo es presentado con bombos y platillos

Armadillo es presentado con bombos y platillos

La FIFA presentó a la mascota oficial para el Mundial de Brasil 2014. El nombre se elegirá por votación popular y hay tres opciones: "Amijubi" , "Fuleco" y "Zuzeco".

Camilo Bravo
17.09.2012

Tal como les habíamos anunciado hace unas semanas, la FIFA presentó oficialmente a la mascota que acompañará al Mundial de Brasil 2014. Se trata de un simpático armadillo, cuyo nombre se elegirá por medio de votación popular.

La mascota trata de sensibilizar sobre la importancia del medioambiente y la ecología.

El encargado de dar la noticia fue un grande del fútbol mundial: Luis Nazario de Lima, 'Ronaldo', se encargó de hacer la presentación del ícono en la televisión brasileña.

El goleador brasileño confesó sentirse "muy feliz" de "poder dar la bienvenida a un miembro tan importante del equipo de 2014" , que será el "ilustre embajador" de Brasil "durante los próximos dos años", según recoge la página oficial del ente rector del fútbol mundial.

La votación para elegir el nombre oficial de la mascota se prolongará hasta mediados de noviembre. Hay tres nombres en disputa: "Amijubi" , "Fuleco" y "Zuzeco".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5