Figura de Colombia se lesiona y es duda para jugar con Chile

Figura de Colombia se lesiona y es duda para jugar con Chile

Juan Guillermo Cuadrado tiene una dolencia en uno de sus hombros, lo que lo tendrá al menos tres semanas sin jugar.

Daniel Andrade
17.09.2013

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, lateral-volante de Fiorentina,  podría perderse por lesión el próximo y crucial compromiso por las Clasificatorias entre los cafetaleros y la Roja, programado para el viernes 11 de octubre.

El jugador, de 25 años, se lesionó el pasado domingo en el partido de la Serie A entre su equipo y el Cagliari, que finalizó 1-1.

Cuadrado estará unas tres semanas fuera de la canchas, por lo que es duda para el pleito contra los dirigidos por Jorge Sampaoli.

El jugador  sufrió una luxación acromionclavicular de segundo grado con desgaste en la cápsula articular, lo que provocó su sustitución en el primer tiempo en el mencionado compromiso.

Si bien el jugador de Fiorentina no es titular indiscutido en el equipo de José Pekerman, siempre ha sido fijo en la nómina colombiana durante este proceso clasificatorio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]