Fijan fecha para inicio de venta de entradas para Brasil 2014

Fijan fecha para inicio de venta de entradas para Brasil 2014

La FIFA anunció oficialmente que los boletos se comenzarán a vender desde el próximo 20 de agosto.

Daniel Andrade
29.05.2013

Cuando estamos a un poco más de un año del comienzo del Mundial de Brasil 2014, los fanáticos ya saben qué día deberán estar atentos para comprar su entrada para estar en la máxima cita del fútbol a nivel global.

Esto porque la FIFA anunció oficialmente que los boletos para el certamen se pondrán a la venta desde el próximo 20 de agosto.

Estos podrán ser adquiridos a través del sitio web del organismo, aunque aún no se informaron mayores detalles al respecto.

Sobre precios, ciudades y partidos, los interesados podrán saber recién a partir del próximo 1 de julio, fecha en que la FIFA anunció que dará más datos sobre la venta de entradas.

El anuncio fue dado en el marco del inicio de comercialización de los tickets para asistir a la Copa Confederaciones, certamen que también se jugará en Brasil, pero a partir del 15 de junio de este año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5