"Falta de respeto"

"Falta de respeto"

El delantero de Colo Colo, a la llegada de la Selección Nacional al país, lamentó la forma en cómo terminó el proceso del "Bichi".

Alonso Sanchez
16.11.2012

El plantel y el ahora ex cuerpo técnico de la Selección Chilena arribaron este viernes a Santiago. La mayoría en completo silencio.

Sin embargo fueron pocos los que se atrevieron a alzar la voz. Uno de ellos fue Felipe Flores.

El delantero de Colo Colo criticó la forma en cómo se dio la salida del cuerpo técnico que comandaba Claudio Borghi.

"No estoy muy de acuerdo. Es una falta de respeto para todos. Quizás deberían de haber esperado un poco, quizás llegando a Santiago y sentarse a conversar, pero no delante de todos los jugadores", lanzó.

Otro de los que también habló fue el ex preparador físico Hernán Torres, quien se tomó el hecho con más mesura y señaló que era algo "entendible".

"Entendemos que el fútbol tiene estos mecanismos, que son los resultados y ante distintas determinaciones los dirigentes pueden poner fin a una situación contractual, como puede pasar muchas veces hacia el otro lado, que el cuerpo técnico tome la determinación", comenzó.

"En este caso, la directiva por una cuestión de resultados, determinó concluir el proceso. Con la mayor tranquilidad posible lo tomamos y ahora a descansar y esperar algún proyecto futuro. Muy entendible por lo que se observaba y sabemos que había mucha inquietud por no ganar. Básicamente se definió en buenos términos, una conversación muy tranquila", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]