Francia le da vuelta la llave a Ucrania y clasifica al Mundial

Francia le da vuelta la llave a Ucrania y clasifica al Mundial

Los galos debían remontar el 2-0 sufrido en la ida. Así, los dirigidos por Didier Deschamps sacaron boletos para Brasil 2014.

Alonso Sanchez
19.11.2013

La tarea que tenía Francia era, a lo menos, titánica.

Los galos cayeron por 2-0 ante Ucrania en la ida del repechaje europeo rumbo a Brasil 2014.

En París, los dirigidos por Didier Deschamps sacaron a relucir su mejor juego su le dieron vuelta el partido a los ucranianos.

Gracias a la inspirada noche de Mamadou Sakho, el hombre que defiende los colores del Liverpool inglés, Francia se quedó con los pasajes al próximo Mundial gracias a la contundente victoria por 3-0.

Sakho abrió la cuenta a los 22 minutos cuando se vio favorecido de un largo rebote que el portero ucraniano.

La segunda conquista vino a los 34 minutos y lo hizo con polémica ya que Karim Benzemá, el hombre del Real Madrid, anotó en clarísima posición de adelanto.

En el complemento, las cosas se complicaron aún más para Ucrania después de la expulsión de Khacheridi a los 47' de partido.

Sobre el final, el autogol de Oleg Gusev (gracias a la presión del propio Sakho) propició el 3-0 con el que los franceses clasificaron en definitiva a Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]