Gary Medel asusta en la Roja por problemas físicos

Gary Medel asusta en la Roja por problemas físicos

El volante entrena en Sevilla de manera diferenciada a causa de una lumbalgia aguda.

Daniel Andrade
21.05.2013

Gary Medel es un jugador fijo en la Roja, lo que quedó de manifiesto nuevamente en la nómina que publicó Jorge Sampaoli ayer lunes, donde fue incluido.

Es por eso que los problemas físicos que sufre -y que fueron puestos en evidencia por el sitio oficial del Sevilla- preocupan al cuerpo técnico nacional.

El volante sufre de una "lumbalgia aguda" que lo obligó a entrenar de manera diferenciada con el cuadro andaluz, con el objeto de evitar molestias de mayor envergadura.

El sitio aseguró que el plantel tuvo "una vuelta a los entrenamientos sin Medel, que trabajó al margen del grupo por precaución debido a una lumbalgia aguda. Mañana debe trabajar con el grupo".

Hay que considerar que, si bien lo que tiene el "Pitbull" no es de gravedad, deberá cuidarse, ya que los compromisos de la Roja por Clasificatorias serán el próximo 7 de junio ante Paraguay y el 11 del mismo mes contra Bolivia en el Estadio Nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5