Seleccionados hablan desde Madrid

Seleccionados hablan desde Madrid

Este miércoles, Jorge Sampaolli contará por primera vez con los jugadores que militan en el extranjero.

24horas.cl Tvn
04.02.2013

Carlos Carmona no era convocado por la Selección Chilena desde el 'Bautizazo' y, pese a cumplir con el castigo que se le dio, el jugador nunca más volvió a hacer considerado por el ex técnico de la 'Roja', Claudio Borghi.

El volante del Atalanta pasa por un buen momento en Italia, y prueba de ello fue el gol que marcó este fin de semana al Palermo donde jugó los 90 minutos.

Esta alza en su juego le valió ser convocado por Jorge Sampaolli para el partido amistoso que Chile disputará contra Egipto el miércoles 6 de febrero en Madrid. Ante esto, el jugador se mostró muy contento por la nueva oportunidad. "Estoy muy feliz de volver y espero poder hacer las cosas bien", dijo el jugador a Radio Bío-Bío.

Con respecto al partido contra los árabes, Carmona destacó que será la primera vez que todos los que jueguen afuera se junten y que será importante para conocer al técnico y lo que el argentino propone.

Otro que habló a su llegada a la capital española, fue el jugador del Sevilla, Gary Medel. El 'Pitbull' destacó la llegada de nuevos compañeros, pero enfático en decir que "el que viene llegando lo recibimos con los brazos abiertos, sólo le pedimos que haga el máximo esfuerzo. Nadie es estrella acá".

Con respecto a Sampaoli, Medel dijo que "es la misma metodología que Marcelo Bielsa. Uno espera que les vaya bien a ellos y a nosotros. Espero demostrar que puedo mejorar y que debo estar en la selección".

Chile jugará este miércoles 6 de febrero contra Egipto, a las 14.00 horas (hora local), en el Estadio Vicente Calderón. Puedes seguirlo a través del minuto a minuto de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]