Jara disfruta de la Roja

Jara disfruta de la Roja

El defensor nacional se confiesa con 24 Horas y se da tiempo para hablar de todo: su futuro, la Roja, las críticas a su trabajo, su encontrón con Luis Suárez.

Alonso Sanchez
26.05.2013

Sí. Gonzalo Jara está tranquilo. Así lo demuestra el defensor nacional quien le abrió las puertas de su hogar a 24 Horas para hablar de todo.

A sus 27 años, el ex Colo Colo disfruta de una nueva nominación de Jorge Sampaoli a la Selección Nacional y se entusiasma con llegar al Mundial de Brasil 2014.

Sobre su futuro, Gonzalo Jara tiene claridad que buscará una nueva temporada en el viejo continente. Ya rechazó los millones asiáticos que buscaban su carta. Ahora sólo se concentrará en hacer las cosas de la mejor manera para seguir vistiendo la camiseta de la Selección.

Gonzalo Jara es consciente de las críticas que se le hicieron a su persona principalmente en el ciclo comandado por Claudio Borghi. Sin embargo, las acepta y las entiende. "Es mi trabajo, tengo que hacer las cosas lo mejor posible".

Su presente, su futuro y el encontrón que tuvo con Luis Suárez en el partido de Uruguay, en la nota del periodista Sergio Pinto.

Gonzalo Jara analiza una nueva fecha de las Clasificatorias

Gonzalo Jara analiza una nueva fecha de las Clasificatorias

El defensor nacional se confiesa con 24 Horas y se da tiempo para hablar de todo: su futuro, la Roja, las críticas a su trabajo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5