Grecia impuso su historia ante Rumania y va a Brasil 2014

Grecia impuso su historia ante Rumania y va a Brasil 2014

El cuadro helénico se defendió con uñas y dientes tras el gol de Mitroglu que ponía el 4-1 en el global. Un autogol de Torosidis llenó el duelo de incertidumbre en los minutos finales.

Fernando Jimenez
19.11.2013

Grecia se va al Mundial. Tras el 3-1 conseguido como local en Atenas, los helénicos visitaban Bucarest con la misión de sellar su pórtico y no permitir que Rumania se acercara.

Y la presión fue mucha. Los amarillos colmaron todos los rincones de la cancha y se crearon las mejores chances; sin embargo, Grecia cuenta con su gran goleador: Mitroglu.

El ariete del Olympiakos se fue en soledad en demanda del arco local y con una gran definición de zurda puso el 1-0 parcial.

Los griegos se dedicaron a administrar la pelota y a hacer eco de esa legendaria defensa que los hizo famosos en el mundo entero en la Euro 2004.

Sin embargo, vendría un autogol. Vasilis Torosidis se confundió y puso la incertidumbre con un increíble autogolazo. Pero no, Rumania no supo encontrar respuestas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5