Grecia impuso su historia ante Rumania y va a Brasil 2014

Grecia impuso su historia ante Rumania y va a Brasil 2014

El cuadro helénico se defendió con uñas y dientes tras el gol de Mitroglu que ponía el 4-1 en el global. Un autogol de Torosidis llenó el duelo de incertidumbre en los minutos finales.

Fernando Jimenez
19.11.2013

Grecia se va al Mundial. Tras el 3-1 conseguido como local en Atenas, los helénicos visitaban Bucarest con la misión de sellar su pórtico y no permitir que Rumania se acercara.

Y la presión fue mucha. Los amarillos colmaron todos los rincones de la cancha y se crearon las mejores chances; sin embargo, Grecia cuenta con su gran goleador: Mitroglu.

El ariete del Olympiakos se fue en soledad en demanda del arco local y con una gran definición de zurda puso el 1-0 parcial.

Los griegos se dedicaron a administrar la pelota y a hacer eco de esa legendaria defensa que los hizo famosos en el mundo entero en la Euro 2004.

Sin embargo, vendría un autogol. Vasilis Torosidis se confundió y puso la incertidumbre con un increíble autogolazo. Pero no, Rumania no supo encontrar respuestas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]